Luis Díaz está lesionado desde el pasado mes de octubre.
Luis Díaz está lesionado desde el pasado mes de octubre.Archivo.
Deportes

¿Luis Díaz será titular frente al Leeds? Klopp habló sobre el guajiro

El entrenador alemán se refirió al extremo colombiano y su estado de forma.

Compartir en:
Por:

Tras el empate a dos goles frente al Arsenal el pasado domingo 9 de abril, el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, dio a entender que el guajiro volverá al ruedo por Premier League, más temprano que tarde, pero recientemente volvió a hablar del extremo colombiano.

Leer más: Se acabó el viacrucis de Luis Díaz: Klopp reveló su fecha de regreso a las canchas

El estratega se despachó en elogios para con 'Lucho' e incluso dio detalles de cómo lo ve en el día a día durante los entrenamientos de cara al encuentro del próximo lunes frente al Leeds, de su compatriota Luis Sinisterra.

"Es como tener a un nuevo jugador. Pero es un jugador que está asentado, está mejorando su inglés y está mucho más cómodo con todo. Estamos muy felices de que esté de vuelta, es un soplo de aire fresco. Siempre está con una sonrisa en la boca y ahora tenemos que ver cómo tenerle de vuelta poco a poco", precisó. 

Cabe recordar que el extremo izquierdo no juega un partido oficial desde el pasado 9 de octubre de 2022, cuando su club enfrentara, coincidencialmente, al mismo onceno con el que repartió puntos en el último encuentro.

Respecto al tema si el guajiro será titular o no, el teutón aseguró que Díaz "está 100 % listo y entrenando; ahora tiene que volver a integrarse. Estará en la convocatoria de este fin de semana si no pasa nada raro".

El encuentro entre colombianos se jugará el próximo 17 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido por ESPN.