Luis Díaz visita Barrancas, su pueblo natal, antes de viajar a Portugal
El titulo es:Luis Díaz visita Barrancas, su pueblo natal, antes de viajar a Portugal
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Díaz visita Barrancas, su pueblo natal, antes de viajar a Portugal

495

El extremo guajiro fue recibido por su padre Luis Manuel Díaz, por sus tíos, primos y amistades cercanas.

El guajiro Luis Díaz llegó a su casa este jueves en el barrio El Cerezo, de Barrancas, municipio del sur de La Guajira, para despedirse de sus familiares antes de partir a Portugal para finiquitar la revisión médica  y la firma del contrato con el FC Porto.

Díaz, que disfruta aún de unos días de vacaciones, tras su participación con la Selección en la Copa América de Brasil, fue recibido por su padre Luis Manuel Díaz, por sus tíos, primos y amistades cercanas.

Este miércoles, el extremo guajiro llegó a la sede deportiva Adelita de Char para despedirse de sus compañeros. Observó el primer amistoso ante el Real Cartagena y partió antes del inicio del segundo juego, junto a su Hermano, Roger Díaz, volante juvenil del Barranquilla FC.

El jugador, de 22 años, tendrá la oportunidad de disputar los distintos torneos del fútbol de Portugal y la Liga de Campeones de Europa, donde Porto es un participante permanente.

El Porto, que es uno de los equipos más importantes y ganadores de Portugal (junto al Benfica) y en toda Europa, ha sido una buena estancia para los jugadores colombianos. Por sus filas se terminaron de forjar y brillaron futbolistas importantes del balompié criollo como Freddy Guarín, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Falcao García y Jackson Martínez.

También pasó por el encopetado cuadro el lateral izquierdo exjuniorista Héctor Quiñones y el delantero Wason Rentería, ambos sin mayor éxito.

Actualmente juegan en ese club, aunque por ahora solo en divisiones menores, los juveniles colombianos Ángel Torres y Juan José Perea.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: