Murillo, Hinestroza y Daniel Moreno, listos para reaparecer con Junior
El titulo es:Murillo, Hinestroza y Daniel Moreno, listos para reaparecer con Junior
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Murillo, Hinestroza y Daniel Moreno, listos para reaparecer con Junior

12

James Sánchez también viajó a Uruguay. Larry Vásquez sufrió un esguince grado 2 en la rodilla izquierda.

David Murillo, James Sánchez, Freddy Hinestroza y Daniel Moreno son las principales novedades del grupo de jugadores que Junior desplazó este martes hacia Montevideo, Uruguay, para el partido contra Plaza Colonia, este jueves a partir de las 7:30 p.m., en el estadio municipal Alberto Suppici, de Colonia.

Murillo y Moreno se encontraban desde hace varios días en departamento médico, pero ya fueron dados de alta y se encuentran disponibles.

Sánchez, figura en el triunfo de visitante ante Pereira (2-0), sorpresivamente, por decisión técnica, ni siquiera estuvo en el banco de emergentes en el 1-1 ante Millonarios, el sábado pasado.  

Al tiempo que se vuelven a tener en cuenta estos cuatro jugadores, se presenta la baja baja de Larry Vásquez, autor del gol del empate frente a los ‘Embajadores’.

“Luego de las resonancias realizadas al jugador, post partido, se determinó que tiene un esguince de rodilla grado 2, distensión del ligamento colateral medial LCA grado 1, en la rodilla izquierda. La evolución del jugador ha sido buena y de a poco realiza trabajos diferenciados”, informó el departamento médico de Junior sobre el estado de salud de Larry Vásquez.

Vásquez acompañará en la zona de incapacitados a Cristian Higuita, que ha permanecido la mayor parte del año ahí.

“Está terminando su fase de rehabilitación y en los próximos días iniciará reacondicionamiento físico”, informó el club con respecto a Cristian Higuita.

Junior partió de Barranquilla a la 1:30 p.m., en un  vuelo chárter que tenía previsto hacer una escala técnica en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) antes de aterrizar en la capital charrúa.

Los jugadores tuvieron que afrontar un incidente en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con algunos barristas que se acercaron más de la cuenta y lanzaron algunas exigencias.

A través de un comunicado, el club lamentó lo sucedido y pidió respeto para los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

Te puede interesar

Compártelo en: