“Nadie nos va a meter terror con Colón”: Julio Comesaña
El titulo es:“Nadie nos va a meter terror con Colón”: Julio Comesaña
Foto detalle: 
Julio Comesaña espera a un rival apegado a la táctica durante todo el partido. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

“Nadie nos va a meter terror con Colón”: Julio Comesaña

91

El DT de Junior habló claro y ‘pelao’.

Alguien le dijo a Julio Comesaña que Colón (Argentina) era una fiera, que Junior no ‘tenía vuelto pa’ ese billete’, y el DT rojiblanco estalló a un día del enfrentamiento entre gauchos y barranquilleros en el primer partido de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Amanecí un poco preocupado porque leí en la prensa que ha llegado un equipo nunca visto, una cantidad de cosas, es decir: nosotros somos poca cosa, y los que vienen de afuera son mucho”, manifestó el DT charrúa con respecto a la expectativa que genera el rival a enfrentar mañana (7:15 p.m.) en el Metropolitano.

Según el desempeño mostrado en el campeonato argentino, Colón sería un contrincante al que se le puede ganar sin apuros, pues marcha en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 6 puntos obtenidos de 18 disputados. No obstante, es imposible pasar por alto que este mismo cuadro viene de eliminar en la fase previa de la Sudamericana a Sao Paulo de Brasil.

“Colón merece respeto, por historia, porque son guerreros, con algunos jugadores bien importantes, pero nosotros vamos preparados para eso, no tenemos temor de nadie, estamos jugando fútbol y no estaremos sin dormir porque vamos a jugar con Colón o quien sea, vamos a jugar fútbol”, ratificó Comesaña.

El orientador del onceno currambero agregó que tiene bien estudiado a los santafereños, de quienes espera un adversario apegado a la táctica durante todo el cotejo. “No me gusta que agranden a los adversarios y nos minimicen a nosotros. Nadie nos va a meter terror”, finalizó Comesaña.

Te puede interesar

Compártelo en: