Teófilo Gutiérrez, futbolista de origen barranquillero
Teófilo Gutiérrez, futbolista de origen barranquilleroArchivo
Deportes

No viene: Junior descarta oficialmente la llegada de 'Teo' Gutiérrez

A través de un comunicado explicó que ya cerraron el libro de pases y que el club se encuentra abierto a organizarle un partido de despedida cuando decida su retiro.

Compartir en:
Por:
  • Junior descarta la contratación de Teófilo Gutiérrez y cierra el ciclo de incorporaciones para el primer semestre de 2024.
  • La junta directiva destaca la planificación deportiva y el análisis del mercado para mantener un equipo competitivo.
  • Aunque nunca hubo contacto formal, el club se muestra dispuesto a organizar un partido de despedida para Teo en el futuro.

Concluye el suspense en torno a la posible llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior, ya que el club emitió un comunicado oficial rechazando la incorporación del experimentado delantero barranquillero de 38 años.

También puedes leer: Fallece en accidente de tránsito el campeón nacional de billar

La junta directiva, encabezada por Fuad Char Abdala, tomó la decisión de cerrar el ciclo de contrataciones y mantener el plantel conformado al término del torneo anterior.

El comunicado subraya la planificación deportiva y el análisis del mercado para consolidar un equipo competitivo.

En ese sentido, también aseguran que el grupo, compuesto por la base campeona y nuevas adquisiciones, ya está trabajando desde principios de enero y ha cerrado la etapa de vinculaciones para el primer semestre de 2024.

A pesar de las especulaciones, Junior enfatiza que nunca existió un contacto formal con Teófilo Gutiérrez o sus representantes.

"Hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior; pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes", se lee en el documento.

No obstante, el equipo también expresó su disposición a organizar un partido de despedida para el talentoso jugador cuando decida retirarse, reconociendo su contribución y éxitos con los colores del equipo.

Te puede interesar