La Aleta del Tiburón fue un monumento construido para celebrar los triunfos del equipo barranquillero
La Aleta del Tiburón fue un monumento construido para celebrar los triunfos del equipo barranquillerocortesía
Deportes

Prográmate: a las 4 p.m. será la celebración en la Aleta del Tiburón

Esta es la primera estrella que consigue el conjunto ‘tiburón’ desde que se inauguró este emblemático lugar.

Compartir en:
Por:
  1. Junior celebra la décima estrella en la Ventana de Campeones a las 4 p.m., tras la victoria frente al Independiente Medellín.
  2. La alegría desborda en Barranquilla con una caravana que recibe a los jugadores tras el título obtenido lejos de casa.
  3. La emblemática estructura de Tecnoglass se ilumina con los colores del equipo, marcando el primer título desde que fue inaugurado el monumento. 

Si tienes algo más de tiempo: 

A las 4 p.m. de este jueves, la Ventana de Campeones será el epicentro de la celebración para los junioristas, marcando un hito en la historia del equipo que ha asegurado su décima estrella en el firmamento barranquillero. La victoria, obtenida el miércoles 13 de diciembre a las 10:20 p.m. frente al Independiente Medellín, constituye un regalo anticipado de Navidad para los fervientes seguidores del conjunto 'tiburón'.

También puedes leer: ¡A Junior tienes que matarlo! ¡A Junior tienes que matarlo!

El equipo dirigido por Arturo Reyes conquistó el título en un enfrentamiento lejos de su hogar, desatando la alegría entre miles de aficionados. A pesar de la distancia, en Barranquilla, una multitud de junioristas los esperaba ansiosamente y los recibió con una vibrante caravana que recorrió varias calles de la ciudad.

La euforia rojiblanca se extiende a este jueves con la celebración planificada en el monumento de Tecnoglass. Iluminado con los característicos colores azul, rojo y blanco, el lugar exhibe el gigante letrero "¡Campeones!". Esta victoria adquiere un significado especial al ser el primer título obtenido por Junior desde la inauguración de esta emblemática estructura.

Se anticipa que los jugadores, provenientes del Hotel Dann Carlton en el norte de Barranquilla, se unirán a la celebración en la Ventana de Campeones, compartiendo la alegría con los apasionados hinchas y grabando simbólicamente la décima estrella en la historia del club.