“Quiero darle gracias al Bayern, fueron dos años inolvidables”: James Ródriguez
El titulo es:“Quiero darle gracias al Bayern, fueron dos años inolvidables”: James Ródriguez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
James Rodríguez. | Tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Quiero darle gracias al Bayern, fueron dos años inolvidables”: James Ródriguez

120

El club aléman publicó un comunicado haciendo oficial la salida del colombiano.

El Bayern de Múnich ha oficializado este miércoles que el jugador James Rodríguez no sigue con el cuadro alemán para la próxima temporada y volverá al Real Madrid, club que tiene sus derechos deportivos, pero estará por poco tiempo debido que el entrenador Zinedine Zidane no cuenta con él y el Madrid ya le busca un nuevo equipo.

Su salida ya la anunció el pasado martes el presidente del Consejo Deportivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, donde afirmó que el ‘10’ de la ‘Tricolor’, no seguiría en el club muniqués, ya que el futbolista se negó a permanecer en el club. La opción de compra al equipo ‘Merengue’ era de 42 millones de euros.

“Quiero dar las gracias a todo el club y a los aficionados que siempre nos han brindado un gran apoyo", comentó James. "Fueron dos años inolvidables para mí en Múnich y siempre me he sentido muy bien aquí. Me llevo los mejores recuerdos y deseo al FC Bayern lo mejor para el futuro”, expresó el jugador en la cuenta oficial del equipo alemán.

Rodríguez jugó con el conjunto ‘Bávaro’ 67 encuentros, anotó 15 goles y asisitó a su compañeros en 20 oportunidades. Además, obtuvo dos Bundesligas, la Supercopa DFL y una Copa DFB.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias infinitas al FC Bayern München, a sus dirigentes, aficionados y compañeros. Fueron dos años inolvidables en los cuales me sentí como en casa. Me llevo los mejores recuerdos, grandes aprendizajes y experiencias únicas. Gracias por todo, les deseo lo mejor en el futuro. Tiefsten Dank an den FC Bayern München, an das ganze Management, an die Fans und an die Mannschaft. Es waren zwei unvergessliche Jahre und ich habe mich hier wirklich wie zu Hause gefühlt. Ich nehme die besten Erinnerungen mit! Ich habe sehr viel gelernt und Einmaliges erlebet. Vielen Dank für alles! Ich wünsche euch das beste für die Zukunft. #miasanmia @fcbayern

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Te puede interesar

Compártelo en: