“River no estaba dispuesto a pagar lo que pedía Junior por Luis Díaz”: Silvio Favale
El titulo es:“River no estaba dispuesto a pagar lo que pedía Junior por Luis Díaz”: Silvio Favale
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Así tituló Silvio Favale la nota que realizó para la página virtual del diario Olé tras el cierre de las negociaciones entre Junior y River por Luis Díaz.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

“River no estaba dispuesto a pagar lo que pedía Junior por Luis Díaz”: Silvio Favale

3.8K

El periodista del diario Olé, cuenta cómo fue tomado el tema ayer en Argentina.

Tras definirse en la mañana de ayer la continuidad en el campeón Junior de su estrella Luis Díaz, y descartar cualquier tipo de opción con River Plate de Argentina que estuvo insistentemente tras sus pasos, AL DÍA consultó a Silvio Favale, periodista que cubre para el diario Olé el día a día del equipo de la banda cruzada, a efectos de conocer como fue recibida en Argentina y en el círculo de River la decisión sobre el jugador.

Para Favale el equipo Millonario siempre mostró prudencia en cuanto al pedido económico de Junior, y no le quisieron apostar a un jugador, que a su modo de ver las cosas, es apenas una promesa a futuro en el fútbol.

“Si te ponés a pensar, River acaba de desprenderse de Gonzalo Martínez, que era la figura del equipo, y lo vendió en 10 millones de dólares (al Atlanta United de la MLS). Entonces pensar en comprar a un jugador que por el momento es una de las promesas que tiene Colombia, pero que todavía no ha demostrado en el fútbol argentino, suena descabellado que River pague casi esa misma cifra”, argumentó el comunicador.

“River Plate vive una coyuntura económica y no estaban dispuestos a pagar las cifras que pedía Junior. Martínez se fue hecho de River, fue mejor jugador de América en 2018, por lo que pagar una cifra similar por Díaz, no se iba a dar”, agregó.

Favale explicó que históricamente River siempre se ha manejado de esta forma cuando se viene alguna temporada de pases en el fútbol argentino. De igual forma la baja de ‘Pity’ Martínez obliga a River a seguir buscando en el mercado un reemplazo, previo a la reanudación de la Superliga Argentina, lo cual para el conjunto del Muñeco Gallardo será este sábado ante Defensa y Justicia, en el estadio Monumental desde las 6 p. m. (Col.) por la fecha 16.

“Yo creo que por un lado tiene lógica que Díaz no haya podido llegar a River, por lo que te mencioné de lo económico, aunque Marcelo Gallardo sabe que necesita un jugador sí o sí para esa posición, pero imagino que deben estar pensando en un plan B también.

River se maneja siempre así en los mercados de pases, son pocos los nombres que apunta el entrenador y las negociaciones son todas muy cerradas, no dan demasiados detalles a la prensa Argentina”, finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en: