Rafael Enrique Pérez, defensa que retorna al equipo con el que fue campeón
Rafael Enrique Pérez, defensa que retorna al equipo con el que fue campeónArchivo
Deportes

San Lorenzo ya firmó acuerdo con Junior por Rafael Pérez

A pesar del arreglo, Rafael Pérez no estará presente en el partido de vuelta por la Superliga contra Millonarios en Bogotá.

Compartir en:
Por:
  • San Lorenzo formaliza el arreglo con Junior y Rafael Pérez para que el defensa juegue en el cuadro rojiblanco sin recurrir a instancias legales.
  • Aunque Pérez puede jugar en Junior, no estará presente en el partido de vuelta por la Superliga contra Millonarios por la falta del Certificado de Transferencia Internacional.
  • El proceso para obtener el CTI se inició el martes, y la Asociación del Fútbol Argentino debe enviarlo a la Federación Colombiana de Fútbol en los próximos días.

Si tienes algo más de tiempo:

San Lorenzo y Junior han llegado a un acuerdo formal para que Rafael Pérez, defensa central, juegue en el equipo colombiano sin recurrir a instancias legales. La firma de todos los documentos necesarios ha concluido, poniendo fin a las disputas entre el club argentino y el zaguero.

También puedes leer: ¡Junior, vamos por otra alegría!

 

A pesar del arreglo, Rafael Pérez no estará presente en el partido de vuelta por la Superliga contra Millonarios en Bogotá.

La razón es que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) aún no ha llegado a las oficinas del club colombiano. El proceso para recibir este documento se inició el martes, y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debe enviarlo a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en los próximos días.

Después de varios conflictos y demandas en la FIFA, las tres partes involucradas han alcanzado un acuerdo que permite a Rafael Pérez continuar su carrera sin enfrentar complicaciones en Junior. Este acuerdo es beneficioso para todas las partes, evitando la incertidumbre y el suspenso asociados con los conflictos en las instancias de juzgamiento deportivo.

Además, se ha propuesto un arreglo adicional por parte de Junior a San Lorenzo. El club colombiano sugiere que el equipo argentino libere al jugador y envíe el CTI, a cambio de que Rafael Pérez retire la demanda pendiente en la FIFA. Además, se espera que Junior pague al futbolista la cantidad que aún le debe el club de Almagro. Este acuerdo adicional busca resolver todos los aspectos pendientes de manera equitativa para todas las partes involucradas.

 

Te puede interesar