“Si no sacaba a Balanta se podía perder, él estaba descompuesto”: Suárez
El titulo es:“Si no sacaba a Balanta se podía perder, él estaba descompuesto”: Suárez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Fernando Suárez con algunos integrantes de su cuerpo técnico sobre el gramado del Sierra Nevada de Santa Marta antes del inicio del juego.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Si no sacaba a Balanta se podía perder, él estaba descompuesto”: Suárez

350

Luis Fernando Suárez habló tras el empate 1-1 ante Unión Magdalena.

Luis Fernández Suárez terminó triste luego del empate 1-1 frente al Unión, en el clásico costeño. Más que la igualdad y los puntos perdidos sobre el final, lo que realmente afectó al DT rojiblanco fue ver destrozado anímicamente al defensor Deivy Balanta, a quien decidió sacar luego del error que cometió y que derivó en el gol del ‘Ciclón Bananero’.

Siempre pienso en el ser humano y estoy triste por eso, porque alguien se equivoca, alguien que es vilipendiado en Barranquilla, mirado de una manera dura, que a veces se pasan, sé es demasiado cruel con él, incluso yo soy cruel sacándolo, pero si no lo hacía podíamos perder, porque el muchacho estaba descompuesto”, dijo.

Balanta cometió el error con que Unión Magdalena logró anotar a través del disparo desde el punto penal, convertido por el delantero samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez. 

El central bogotano midió mal una devolución a Sebastián Viera y dejó el balón presto para que el mismo Márquez se lo robara. Este eludió al portero charrúa, quien intentó despojarlo del esférico pero terminó cometiéndole falta. 

Balanta no es el titular en Junior, pero este domingo fue inicialista en reemplazo de Rafael Pérez, quien a pesar que fue titular el miércoles pasado en la derrota 1-0 ante San Lorenzo por Copa Libertadores de América, fue reservado para no sobrecargarlo físicamente e ir llevando su regreso a las canchas con mucho cuidado. 

Suárez valora el trabajo de sus muchachos y la muestra futbolística, pero reitera que no se va feliz del Sierra Nevada. “Hicimos mucho por ganar, pero la tristeza mía es por una circunstancia de alguien que se equivocó. No vale la pena pensar en ese error, porque todos nos equivocamos”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: