Carlos Cantillo ha hecho parte de varios procesos de selecciones Colombia juveniles.
Carlos Cantillo ha hecho parte de varios procesos de selecciones Colombia juveniles.Archivo
Deportes

También hay espacio para los jóvenes: Junior ascenderá a dos jugadores

Ambos jugadores fueron observados en un primer momento por el 'Bolillo' Gómez. Es hora de verlos en acción.

Compartir en:
Por:
  • Howell Mena y Carlos Cantillo se incorporan a Junior provenientes del Barranquilla FC.
  • Mena, defensa central, regresa al club rojiblanco tras una exitosa campaña en la Primera B.
  • Cantillo, destacado volante mixto, se une al equipo gracias a su destacado desempeño con el Barranquilla FC. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Dos nuevas adiciones a su nómina ha sumado el Junior para la próxima temporada: el defensa central Howell Mena y el volante Carlos Cantillo, quienes destacaron con el Barranquilla FC en la Primera B durante el año pasado.

También puedes leer: Trágico hallazgo: encuentran sin vida a niño desaparecido en el Canal del Dique

Howell Mena, defensa central, regresa al club rojiblanco después de haber estado en el primer semestre de 2023. Aunque su paso anterior se vio limitado por circunstancias ajenas, el técnico Arturo Reyes le brinda una nueva oportunidad. Mena, liderando la defensa en el 'Quilla', contribuyó significativamente a la buena campaña del equipo, que logró clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Por otro lado, Carlos Cantillo, destacado volante mixto con experiencia en selecciones juveniles de Colombia, se une al Junior tras un destacado desempeño con el Barranquilla FC durante el 2023. Su versatilidad para jugar tanto en el interior como por la banda, junto con habilidades técnicas excepcionales y un fuerte remate de media distancia, lo convierten en un valioso refuerzo para el equipo.

A pesar de haber sido previamente considerado para unirse a Junior, Cantillo continuó su desarrollo en el Barranquilla FC, donde su rendimiento destacado le ha valido ahora un lugar en el equipo rojiblanco.

Ambos jugadores, Mena y Cantillo, se incorporarán al equipo este sábado al inicio de la pretemporada de Junior, que se prepara para enfrentar la Superliga ante Millonarios, la Liga II y la Copa Libertadores.

Te puede interesar