Deportes

“Vamos por el campeonato”: Didier Moreno

El volante de Junior tiene claro que el objetivo es el título de la Liga.

Compartir en:
Por:

Hay satisfacción y orgullo, pero no conformismo. Ya lo dijo Sebastián Viera: “Era una obligación llegar a la semifinal, no un logro”. Ahora lo ratifica Didier Moreno: “La semifinal no es el punto al que queremos llegar, vamos por el campeonato”.

Apenas finalizó el juego en Armenia, en el que Junior empató 0-0 ante Santa Fe y selló la clasificación a la semifinal de la Liga, su arquero y capitán recordó que el verdadero objetivo es la décima estrella.

Sus compañeros están sintonizados con él y también tienen entre ceja y ceja la misma meta. “Estamos contentos en general por todo lo que ha hecho el equipo, dos torneos consecutivos clasificando a la semifinal. Este no es el punto al que queremos llegar, vamos a ir por el campeonato, poder seguir por esta senda y cosechando victorias”, dijo Moreno.

El volante, que ha recobrado el buen nivel que se le vio en sus anteriores equipos y se ha consolidado en el onceno titular rojiblanco, resalta el trabajo colectivo que desplegó Junior en los cuartos de final de la Liga ante un rival exigente como Independiente Santa Fe.

“Un gran equipo, fue una serie bastante complicada, pero estuvimos a la altura, fuimos un equipo maduro, inteligente, con jerarquía, que supo jugarla, y al final somos justos ganadores. Ahora hay que pelear por la semifinal para llegar a pelear por el título”, comentó el mediocampista chocoano de 29 años de edad.

Mientras llega la hora de encarar a Millonarios, el próximo rival en el torneo doméstico (sábado 15 de mayo, a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez), los ‘Tiburones’ se enfocan en el Fluminense de Brasil, adversario que recibirán en el estadio Romelio Martínez, este jueves a partir de las 5 p.m., en la tercera ronda del Grupo D de la Copa Libertadores.

“Ya pensamos en Fluminense, esperamos hacernos fuertes en casa y mostrar la mejoría que hemos venido teniendo. Esperamos sumar los primeros tres puntos en nuestra casa e igualarnos con los dos equipos que están arriba en la tabla (Fluminense y River)”, manifestó Didier Moreno.

“Es un buen equipo, que viene jugando bien. Ya llegará el momento de poder hacer el análisis de lo que van a hacer ellos y lo que podemos hacer nosotros”, puntualizó.