Alejandro Char abraza a Víctor Cantillo a las afueras de la casa de Fuad Char
Alejandro Char abraza a Víctor Cantillo a las afueras de la casa de Fuad CharJosefina Villarreal
Deportes

Víctor Cantillo confirmó su regreso a Junior

El volante magdalenense le dijo a AL DÍA que se llegó a un acuerdo para vestirse de rojiblanco nuevamente. Solo falta definir una cuestión que no frenará el fichaje.

Compartir en:
Por:
  • Víctor Cantillo regresa a Junior con un acuerdo casi total, solo pendiente la duración del contrato.
  • El jugador, recién salido del Corinthians, busca un contrato de dos años, mientras que el club propone uno.
  • La firma se espera en los próximos días, tras la confirmación del alcalde electo Alejandro Char a través de sus redes sociales. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Ya arreglaron casi todo. Es un hecho que Víctor Cantillo volverá a Junior. Lo único que falta por definir es el periodo de tiempo por el cual firmará el contrato

También puedes leer: “Garantizaremos que Barranquilla sea la ciudad que soñamos”: Álex Char

El jugador desea poner su rúbrica en un vínculo laboral de dos años, mientras el club propone uno. Están en ese tire y jala pacífico

Es un asunto que no frenará el retorno del aclamado mediocampista que acaba de salir del Corinthians de Brasil. 

El propio futbolista confirmó a AL DÍA la situación, que se terminó de resolver esta noche, con la participación de su empresario, luego de la reunión que sostuvo en la tarde con Fuad y Alejandro Char, en la casa del primero.

El alcalde electo corroboró que Cantillo se viste de rojiblanco nuevamente a través de una publicación en sus redes sociales.

“Esta es tu casa papito, bienvenido nuevamente a la casa de ‘Tu Papá’ Junior”, contestó Alejandro Char ante una historia en Instagram en la que Cantillo le daba las gracias.

En los próximos días, el volante de 30 años se practicará los exámenes médicos, y después de superarlos, firmará el contrato que formalizará el anhelado retorno para él, para el técnico Arturo Reyes y para toda la afición rojiblanca.