VIDEO | Alexis Pérez le dio el sí a Leanne Shillingford
El titulo es:VIDEO | Alexis Pérez le dio el sí a Leanne Shillingford
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Alexis Pérez y Leanne Sasha Shillingfor durante su matrimonio. | Al Dia.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Alexis Pérez le dio el sí a Leanne Shillingford

545

La boda del exdefensor de Junior con la abogada y modelo británica, con quien lleva cerca de tres años de relación, empezó a las 5 de la tarde, de este jueves.

El exdefensa de Junior Alexis Pérez contrajo matrimonio este lunes con su pareja, la abogada y modelo británica Leanne Sasha Shillingfor, en la iglesia de San Nicolás, en el Centro de Barranquilla.

El jugador del Querétaro de México, de 24 años, y la esbelta rubia decidieron sellar religiosamente una relación que lleva cerca de tres años, con una ceremonia que empezó a las 5 de la tarde.

En una entrevista que Leanne dio para EL HERALDO en 2016 –cuando aceptó ser portada de la Revista M!ércoles– contó que conoció a Pérez por medio de un bueno amigo de ella que jugaba con el central barranquillero en el Villareal de España, en el 2014, y un año después empezaron el noviazgo.

En aquella charla con este medio, la modelo manifestó que deseaba casarse con el futbolista y tener con él, al menos, cinco hijos.

“Mi familia es muy pequeña, solo tengo un hermano, por eso quiero una familia muy grande. Obviamente será mejor cuando vivamos en el mismo país, dentro de unos años. Pienso que cuando tenga 25, que es una buena edad para casarse”, relató en ese entonces, cuando tenía 22 años de edad.

 

Te puede interesar

Compártelo en: