VIDEO | “Hay jugadores que no han entendido que están en Junior”: ‘Teo’
El titulo es:VIDEO | “Hay jugadores que no han entendido que están en Junior”: ‘Teo’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez.
aldia_web
William González Badillo

VIDEO | “Hay jugadores que no han entendido que están en Junior”: ‘Teo’

367

El delantero barranquillero, sin señalar, fue crítico con el rendimiento que han mostrado alguno de sus compañeros en los últimos partidos.

Teófilo Gutiérrez fue crítico. Como líder del grupo habló fuerte, sin señalar, pero reconociendo que hay rendimientos individuales que no han estado a la altura en los últimos partidos en los que Junior no ha conseguido resultados positivos.

“Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior y tienen que subir su nivel, no conocen aún los movimientos del compañero, pienso que eso hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha, y más en estos partido claves, en los que se nos han ido puntos que teníamos controlados. Eso no puede volver a pasar, porque Junior es un equipo grande y somos los campeones. Pero sí, hay rendimientos individuales que preocupan", expresó.

El delantero barranquillero cree que el grupo está con ganas de levantar nuevamente esto, pero reitera que a hay aspectos en los que hay que mejorar para retomar el camino de los triunfos.

El grupo está muy bien, es simplemente que algunos jugadores se acople a la idea táctica y futbolística que quiere el entrenador”, dijo.

Teo deja claro que ha hablado con sus compañeros, porque no pueden darse el lujo de borrar con los pies lo que han construido con las manos en los últimos meses.

"Yo simplemente doy un mensaje, el mismo que les he dado a ellos personalmente. Nosotros hemos construido algo que ha sido difícil y ahora el que tiene la oportunidad de jugar tiene que demostrar su categoría, porque ponerse la camiseta de Junior es una responsabilidad muy grande. Junior es un equipo que ha mostrado un fútbol distinto al de los demás, un fútbol vistoso, de ir al frente, y hay que seguir demostrándolo", concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: