A Visconti le tocó sudar ‘la gota gorda’ para vencer a Egan Bernal
El titulo es:A Visconti le tocó sudar ‘la gota gorda’ para vencer a Egan Bernal
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Visconti (der.) celebra tras vencer en el embalaje final a Egan Bernal (izq.). | Tomada de Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

A Visconti le tocó sudar ‘la gota gorda’ para vencer a Egan Bernal

45

El Giro de la Toscana es una carrera de un día que se disputa en 206 kilómetros de media montaña.

El pedalista italiano Giovani Visconti ayer se dio cuenta que tiene que sufrir y bastante si le quiere ganar al zipaquireño Egan Bernal, reciente campeón del Tour de Francia.

En su regreso este miércoles a las pistas luego de dos meses de para, Bernal terminó segundo en el Giro de la Toscana tras perder en el embalaje final con Visconti, quien celebró a rabiar en la meta tras vencer a su duro rival colombiano.

El Giro de la Toscana es una carrera de un día que se disputa en 206 kilómetros de media montaña con un tramo complicado en el Monte Serra y con final en llano, óptimo para los velocistas.

Cabe recordar que Egan luego de su exitosa participación en el Tour decidió no hacer parte de la Vuelta a España por orden de su equipo, el Ineos de Inglaterra.

De igual forma el lunes pasado se había confirmado su participación en los Mundiales de Ruta que se disputarán del próximo 22 al 29 del presente mes en Yorkshire (Inglaterra).

Pero el mismo corredor se encargó de dar a conocer el miércoles pasado que no iba a estar con la Selección Colombia porque no se sentía en buenas condiciones físicas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: