Tecnofreak

HBO anuncia nueva serie precuela de “Game of Thrones”

La nueva serie, titulada “House of the Dragon” (La casa del dragón), está basada en el libro “Fire and Blood” de George RR Martin y se sitúa 300 años antes de la lucha por el Trono de Hierro que cautivó a todo el mundo.

Compartir en:
Por:

La cadena de TV por suscripción HBO anunció este martes que ordenó la producción de una serie precuela de la exitosa "Game of Thrones".

La nueva serie, titulada "House of the Dragon" (La casa del dragón), está basada en el libro "Fire and Blood" de George RR Martin y se sitúa 300 años antes de la lucha por el Trono de Hierro que cautivó a todo el mundo.

"Es un placer anunciar hoy que estamos ordenando la serie 'House of the Dragon' para HBO", anunció Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, en un evento de lanzamiento de su plataforma de streaming Max en Los Ángeles.

La nueva serie será producida por Martin, y Ryan Condal y Miguel Sapochnik, que dirigieron episodios de "Thrones", incluido el ganador del Emmy "Batalla de los bastardos".

"El universo de 'Game of Thrones' es muy rico en historias", dijo Bloys. "Nos anima mucho poder explorar los orígenes de casa Targaryen y los primeros días de Westeros (Poniente) junto con Miguel, Ryan y George".

"Thrones", "Juego de Tronos" en español, se transmitió por ocho temporadas, convirtiéndose en una serie de culto, a pesar del mal sabor que dejó su final.

En total ganó 59 premios Emmy, considerados el Óscar de la televisión.

Aquí se habló de