La historia del anciano que usa 11 celulares y su bicicleta para jugar ‘Pokemon Go’
El titulo es:La historia del anciano que usa 11 celulares y su bicicleta para jugar ‘Pokemon Go’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Hombre de 70 años en uno de sus recorridos con sus 11 celulares conectados a una bicicleta.
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia del anciano que usa 11 celulares y su bicicleta para jugar ‘Pokemon Go’

585

Chen San-yuan, de 70 años, pretende ser el mejor “maestro Pokemon” de este reconocido juego de realidad aumentada.

Dos años después del lanzamiento del videojuego ‘Pokemon Go’ y de su masiva utilización por parte de los fanáticos de esta serie animada, Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años no ha dejado de jugarlo. Por el contrario, cada vez parece estar más sumergido a este mundo virtual.

Así lo ha demostrado luego de convertirse en todo un “shifu” (“maestro” en chino) para quienes lo ven salir día a día con su bicicleta y los 11 celulares que conectó a ella con el fin de optimizar su juego.

El hombre aseguró, durante una entrevista para un canal chino, que sus nietos fueron los encargados de mostrarle y explicarle cómo jugarlo y desde entonces no ha dejado de buscar la manera de ser cada vez mejor.

Día a día Chen San-yuan pasa en promedio unas ocho horas en su bicicleta con una batería portátil que va anclada a la cesta para cargar los celulares y no perder ninguna oportunidad para capturar algún Pokémon.

Además, los 11 celulares le sirven para ganar las “batallas” del juego en las que entre más apoyo de amigos tengas, más posibilidades tienes de ganarlas y por ende Chen San-yuan no depende de otras personas para convertirse en unos de los rivales más fuertes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: