Tecnofreak

Luis Ángel Díaz y ‘Guille’ de la Hoz están de estreno

Los artistas vallenatos promocionan ‘El legado continúa’.

Compartir en:
Por:

Después de un año y seis meses de haber consolidado su unión musical, el cantante Luis Ángel Díaz y el acordeonero Luis Guillermo de la Hoz estrena su primer álbum discográfico titulado El legado continúa. Estos experimentados artistas del vallenato iniciaron su gira promocional con el que esperan catapultar a sus seguidores con un trabajo de lujo en el que se encuentran canciones de reconocidos compositores del género.

Luis Ángel, hijo del fallecido Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, considera que era importante presentar al público un copilado con temas del corte del vallenato tradicional. “Ser integrante de la dinastía Díaz y mantener lo que hizo mi padre en la música lo compromete y exige a uno aún más, por lo tanto en este álbum la gente puede gozar canciones de peso y también hay para las nuevas generaciones, pero guardando la esencia”, sostuvo la voz de la agrupación.

Por su parte, el samario Luis Guillermo argumenta que “ha sido vital el trabajo que hemos hecho durante este tiempo, lo que nos sirvió a marcar una ruta en la grabación de nuestro primer álbum. Los resultados han sido muy positivos, ya que recibimos buenos comentarios tanto de los seguidores como de los amantes del buen vallenato, quienes ya se gozan el álbum”.

OBJETIVO MUSICAL

El legado continúa está conformado por doce temas, del que empiezan a tomar mayor fuerza es Adiós para siempre, de la autoría de Rolando Ochoa. Una canción de corte romántico que ocupa lugares de privilegio en las estaciones radiales de la región Caribe, además cuenta con un buen registro de reproducciones en las plataformas digitales. “Invitamos a los lectores de AL DÍA a que disfruten este álbum hecho con mucho cariño”, puntualizaron.