Tecnofreak

¿Usuarios de Nequi podrán seguir usando cajeros Bancolombia?

Nequi explicó cómo seguirá funcionando la app tras su separación del Grupo Bancolombia.

Compartir en:
Por:

Ante la incertidumbre de los 9,7 millones de usuarios de Nequi tras el anuncio de su salida del Grupo Bancolombia, la app bancaria despejó este martes algunas de las dudas más frecuentes.

Recordemos que el pasado martes la Junta Directiva de Bancolombia autorizó separar legalmente de su negocio a Nequi.

La app bancaria iniciará el trámite de constitución de una compañía de financiamiento ante la Superintendencia Financiera de Colombia, con la cual se busca que opere como una entidad de crédito 100 % digital, es decir, como una Fintech.

Este jueves, Nequi reveló a través de sus redes sociales si habrá cambios en los servicios de la app.

El principal motivo por el que Nequi se ha convertido en uno de los sistemas financieros preferidos por los colombianos es que pueden hacer compras, enviar y pedir dinero sin costos ni comisiones. De ahí que una de las mayores preocupaciones de los usuarios sea perder este beneficio.

También respondió a un internauta sobre el uso de cajeros Bancolombia para poder sacar el dinero depositado en la app.

“¡Nada de esto cambia, tú tranqui! Puedes seguir sacando plata de cajeros Bancolombia sin problemas, y cómo nos gusta, sin cobros adicionales. Todo está bajo control, tu plata está segura con Nequi”, afirmó.

Otro usuario de Twitter cuestionó el cobro del 4X1.000 y Nequi explicó que ese pago es un impuesto del Gobierno, no de la app.

Aquí se habló de