Imágenes con las que los miembros de ‘los Costeños’ certificaban que habían hecho la contaminación de los barcos con droga.
Imágenes con las que los miembros de ‘los Costeños’ certificaban que habían hecho la contaminación de los barcos con droga.Suministrada
Historias

Barcos contaminados con droga: ¿en dónde viaja la ‘mercancía’?

Autoridades tratan de establecer los lugares, así como las modalidades usadas por las organización para esconder los estupefacientes que salen del país por el Atlántico.

Compartir en:
Por:

Las autoridades han volcado la vista y priorizado acciones de manera reciente en el Atlántico en aras de combatir el narcotráfico.

La Fiscalía señaló que semanalmente realizan incautaciones, que tienen actores criminales identificados así como estructuras, y que han impactado las rutas por las que los alijos de droga llegan a los puertos marítimos y fluviales del norte del departamento.

Ver más: Cipote impacto: Jeep se fue de frente contra cabina de peaje y la destruyó

No obstante, además de dichas actividades, los entes también han dirigido labores de inteligencia que les permitan dar con la ubicación, en ocasiones insólita, de los lugares donde las estructuras narcotraficantes esconden la droga para su envío, principalmente, a los Estados Unidos o Europa.

Aquí se habló de