Historias

El actor Jaime Manzur se apagó en plena tarima

El bogotano de 82 años, se desmayó a consecuencia de un aneurisma cerebral cuando hacía una presentación

Compartir en:
Por:

La vida de uno de los grandes referentes del teatro, el actor Jaime Manzur Londoño, se apagó en plena tarima. El bogotano de 82 años, se desmayó a consecuencia de un aneurisma cerebral cuando hacía una presentación la noche del pasado domingo en el teatro Colsubsidio de Bogotá.

“Se sintió muy mal, lo llevamos a la Clínica Marly, teníamos una ambulancia para trasladarlo de inmediato, pero murió en el centro médico”, aseguró Francisco José Piedrahita, subdirector y representante legal de la fundación Jaime Manzur.

Según Piedrahita, el mayor legado de Jaime Manzur fueron sus más de 7.000 alumnos a lo largo de su incansable vida artística. “Les enseñó en sus temporadas de zarzuela como director y a todos los niños presentes, a todos los niños actuales y pasados con sus marionetas”, declaró.

Jaime Manzur participó como actor o director en diversas obras debido a que tenía un gran conocimiento sobre el arte y el folklore. Su cuerpo comenzó a ser velado ayer desde las 3:00 p.m., en la funeraria Gaviria.

Aquí se habló de