Uniformados de la Policía y la Armada Nacional junto a la Aleta del Tiburón, en la diligencia de levantamiento.
Uniformados de la Policía y la Armada Nacional junto a la Aleta del Tiburón, en la diligencia de levantamiento.Jhonny Olivares
Historias

¿Estaban juntos los dos muertos hallados flotando en el río?

Las autoridades tratan de recopilar información sobre los dos individuos que fueron encontrados sin vida este lunes 12 de junio en el Magdalena.

Compartir en:
Por:

El hecho de haber encontrado los dos cuerpos flotando en el río Magdalena el pasado lunes, con dos horas de diferencia, es para las autoridades judiciales un indicio de que ambos individuos pudieron haber estado juntos y que fueron lanzados al agua al mismo tiempo después de su muerte.

También te puede interesar: Asesinato en barrio Santo Domingo: se metieron en casa de hombre y le dispararon

Cabe recordar que miembros de Grupo de Guardacostas de la Armada Nacional ayudaron en el día feriado a la Policía Metropolitana de Barranquilla a adelantar las dos diligencias de levantamiento de los cadáveres encontrados en diferentes puntos de la ciudad.

Este medio conoció que la primera diligencia fue realizada a las 10:25 de la mañana en barrio Las Flores, en donde pescadores avistaron el cadáver del individuo cuando pasaba por la zona en la que están localizados los restaurantes típicos.

Luego de eso, el cuerpo fue arrastrado por la unidad de Guardacostas hasta el punto de la calle 106 con carrera 90, sector por donde se accede a las embarcaciones y al río.

Pescadores manifestaron que el cadáver de esta persona tenía signos de violencia y estaba sin camisa. El cuerpo tenía una bermuda negra. “Parecía como si lo hubiesen degollado”, comunicó uno de los habitantes del lugar.

Por otro lado, el segundo cuerpo fue avistado por los visitantes del monumento la Aleta del Tiburón a eso de las 12:30 del mediodía.

Esta persona, según los testigos, vestía bermuda y camiseta negra. Además parecía como si tuviera múltiples golpes en el rostro.

Hasta ahora, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que los dos hombres habrían sobrepasado límites urbanos que hoy tienen en algunos sectores del corredor contiguo al río Magdalena.

Te puede interesar