Esmeralda Zamora, hermana del asesinado.
Esmeralda Zamora, hermana del asesinado.Hansel Vásquez
Historias

"No conocíamos de amenazas, le dispararon con las tres niñas en la moto"

Familiares del hombre asesinado, le contaron a AL DÍA que Rober Enrique Zamora recibió tres impactos de bala.

Compartir en:
Por:

Pasadas las horas del homicidio de Rober Enrique Zamora Zapata, ex candidato al Concejo de Malambo, en el barrio Juan XXIII, en la mañana de este jueves, AL DÍA habló con Esmeralda Zamora, quien confirmó que los desconocidos dispararon en contra de su hermano cuando este transportaba a su hija y a dos sobrinas.

Ver más: Delante de su hija asesinaron a ex candidato al Concejo de Malambo

“Él como de costumbre todos los días, a las 6:00 de la mañana, recogió a su hija de 14 años y a sus sobrinas de 16 y 17 para llevarlas al colegio. A pocos metros del colegio fue donde sucedió todo, le dispararon mientras se movilizaba con las niñas en la moto, no tuvieron ni la compasión de verlas montadas en el vehículo, gracias Dios ellas salieron ilesas, pudo ser peor”, expresó Esmeralda.

Los familiares del hombre, de 43 años, supieron del hecho porque una de las jóvenes que estaban con él llamó a su mamá y le comentó lo sucedido: “Yo me encontraba saliendo de mi casa cuando la veo a ella trasladándose en una moto hacia el lugar y así fue como me enteré de que lo habían atacado”.

Recomendamos: A Alberto José le dieron dos tiros en El Carmen

El hombre falleció en el sitio luego de que los desconocidos le dieran tres disparos en el pecho.