Andrea Valdiri y Felipe Saruma en la Ventana de Campeones de Barranquilla
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en la Ventana de Campeones de BarranquillaArchivo
Historias

¿Por qué comenzó el rumor de una separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

Desde que no se los ve tan próximos en redes sociales, sus clubes de fans han creado teorías que los aproximan a ambos hacia una separación, pero, ¿qué hay de cierto en ello?

Compartir en:
Por:

Desde hace ya varias semanas, los contenidos en redes sociales de Andrea Valdiri y el generador de contenido Felipe Saruma ha estado alejado de exhibir los momentos de intimidad de pareja a los que ambos tenían acostumbrados a sus seguidores. 

También te puede gustar: Romeo Santos subió a un Policía a cantar en pleno concierto

Lo que al principio parecía un cambio natural en la faceta de ambos a la hora de la generación de su contenido para plataformas como Instagram, en las que ambos acumulan millones de cuentas atentas a cada uno de sus movimientos, ahora ha derivado en una cada vez más desaforada reunión de murmullos que relacionan a la pareja con un 'punto de quiebre' entre ambos.

El cambio de rutina entre lo que solían publicar a menudo y lo que ahora se ve entre ambos ha despertado expectativa y conspiración, pero, ¿qué razones hay para pensar en una ruptura?

En primer lugar, varios seguidores observaron desde hace varias semanas atrás que la Valdiri dejó de utilizar su anillo de bodas, un detalle que iría de la mano con un desinterés hacia los temas maritales, y por tanto, a su pareja. 

Sin embargo, posteriormente la propia Valdiri decidió salir al paso de las preguntar y los murmullos, explicando que el anillo no le queda igual a cuando le pidieron la mano. 

“Miren este pepón diamantón espectacular. Pero cuando me adelgacé machi, adivinen… Esto me quedó súper grande y quiero que lo miren. Tengo un tronco de hueco y es más, me cabe otro dedo. Entonces hay que mandarlo a arreglar machi, esa fue la adelgazada tan berraca que me pegué que se me sale y para no perderlo yo lo guardé, pero es divino”, declaró la barranquillera en sus historias de Instagram, publicadas en julio de este año. 

No conformes con esos rumores, otras versiones comenzaron a circular recientemente por la falta de contenido entre ambos. Y esta vez, quien pareció salir al paso fue no Andrea sino Saruma, que con un aforístico comentario decidió escribir "Hermosa" en una de las últimas publicaciones de la raíz. 

Eso va de la mano con otra situación particular: a la falta de fotos entre ambos, Andrea Valdiri decidió compartir en sus historias de instagram la captura de pantalla de una videollamada de ella junto a Saruma. 

 

Te puede interesar