Historias

Profesora tuvo sexo con varios de sus estudiantes y todo quedó registrado en Snapchat

La mujer entrará a juicio en noviembre.

Por: Claudia Celedón Ospino

Una profesora de un colegio en California, tenía relaciones sexuales con varios de sus estudiantes y uno de ellos grabó el momento y lo publicó en Snapchat. La mujer fue identificada como Samantha Lee Ciotta, de 32 años, quien es casada y madre de dos hijos.

Foto tomada de: Daily Mail.

De acuerdo con Daily Mail, el video muestra a la mujer vestida con una camisa y en ropa interior, acompañada de dos menores mientras tomaban alcohol.

Según los documentos registrados en la corte, un joven – ajeno a los encuentros sexuales de la profesora - cuando vio la historia en Snapchat le preguntó a uno de los que salía en el video que si la mujer que era Samantha Ciotta, a lo que el joven le respondió: “Sí, hermano… Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)".

Asimismo, uno de los estudiantes que habría participado en el trío reveló la identidad de la profesora y le dijo a las autoridades que el celular de la maestra sería la pieza clave para conseguir pruebas, porque al parecer, la mujer tendría contenido erótico que involucra a otros alumnos.

Foto tomada de: Daily Mail.

Infobae contó que Samantha Lee Ciotta mantuvo relaciones sexuales durante dos años con un estudiante de 14 años, quien era considerado un “rebelde” en el colegio y la mujer se comprometió a ayudarlo para que mejorara su disciplina. La madre del menor había fallecido y el padre estaba preso, así que a él le asignaron una familia sustituta. La mujer estaba muy pendiente de su estudiante, hasta tal punto que comenzaron a tener un romance “prohibido”.

Entre más problemas tenía el joven con su familia, la profesora lo defendía y le hacía regalos lujosos como un Iphone y ropa nueva. La mujer hacía todo eso a escondidas de su esposo.

La familia del joven sospechaba de la situación así que lo enfrentaron,le preguntaron si entre él y su profesora hubo contacto sexual y él lo aceptó.

La mujer fue detenida el 20 de septiembre por haber tenido sexo oral y penetración con el menor de 14 años y un mes después, salió a la luz el video en Snapchat. El 4 de octubre, el esposo de Samantha, Scott Ciotta, le pidió el divorcio luego de enterarse de todo lo que ella había hecho.

Samantha fue capturada y entraría a juicio en el mes de noviembre.