Historias

Segunda moto se sorteará en la pateada de fin de año

En el entretiempo El Pibe Valderrama sacará el cupón ganador.

Compartir en:
Por:

AL DÍA, el periódico popular más leído en la costa Caribe, entregará mañana la segunda moto Sigma a uno de sus fieles lectores. El sorteo se cumplirá en el entretiempo de La Pateada del Año, partido que se disputará desde las 4:00 p.m. en el Estadio Moderno entre las estrellas de Olímpica Stereo: Jeiminson Ochoa, Arlinton Cordero, Javier Echeverry, Danny Dj, Dj Profeta y artistas como Rey Three Latino y las leyendas de Junior, onceno integrado por El Pibe Valderrama, Víctor Danilo Pacheco, Iván René Valenciano, Oswaldo Mackenzie, entre otros.

El Pibe será el encargado de escoger el cupón ganador, entre 25 mil que han depositado en nuestros buzones. “En el estadio habrá un voceador vendiendo AL DÍA, la idea es que quienes no hayan llenado sus cupones tengan la oportunidad de comprarlo y participar por la moto. Esta oportunidad es única, se trata de una moto Sigma avaluada en casi seis millones de pesos”, explicó David Perea, jefe de mercadeo de la casa editorial El Heraldo.

Cabe recordar que se trata de una moto Sigma Se Enduro Off Road con motor de 150 cc, freno de disco trasero, encendido electrónico y suspensión trasera monoshock.

La primera moto fue sorteada el pasado 8 de noviembre y cayó en manos de Ledis Hernández del barrio La Ceiba.

El último sorteo será el próximo 10 de enero, así que siga comprando AL DÍA, el periódico diferente.

Aquí se habló de