Historias

Shegui & Nota llegaron con ‘el gato y el ratón’

El gato y el ratón es el nuevo sencillo de la agrupación conformada por Shegui & Nota, el cual fue grabado en los estudios de Urban Récords bajo la producción de Ervin DJ.

Compartir en:
Por:

Es un disco que fue compuesto por Nota y que según los artistas ha tenido gran acogida sobre todo en los niños y adolescentes. “Es un gran placer hacer música y que los jóvenes se la gocen, la disfruten y la canten, para ellos trabajamos”, afirmaron en entrevista con AL DÍA.

Shegui & Nota se encuentran promocionando la canción que ya se escucha en las emisoras locales y está en las plataformas digitales, al tiempo que cumplen con los compromisos en la temporada de Carnaval. Estarán en la carroza de la Reina Infantil el sábado de Carnaval y en varios eventos. “Damos gracias a Dios porque hemos tenido muchas presentaciones en esta época”, indicaron.

Para este año tienen grandes planes y uno de ellos es grabar una canción con un reconocido intérprete del género champeta, lo cual se está terminando de concretar. Igualmente esperan viajar a Medellín, Santa Marta y otras ciudades del Caribe, donde han estado anteriormente.

“Son espacios que habíamos ganado y que se dejaron cuando nos separamos, pero que ahora vamos a recuperar”, explicaron los jóvenes artistas.

Aquí se habló de