Procedimiento de levantamiento de cadáver
Procedimiento de levantamiento de cadáverJhonny Olivares
Historias

Víctima mortal en crimen de restaurante en El Prado estaba en "reunión política"

El criminal, quien descendió de un automotor, disparó contra unas personas, entre estas el aspirante a la alcaldía del municipio de Barrancominas, Guainía.

Compartir en:
Por:

Dentro del negocio Encanto Llanero, ubicado en la calle 68 con carrera 53, diagonal a la sede de Bellas Artes, en el barrio Prado, quedó el cuerpo sin vida de un individuo luego de un atentado a bala perpetrado por unos sujetos que, según el relato de testigos, se movilizaban en un vehículo de color gris.

También te puede interesar: Identifican al man que asesinaron a punta de bala en restaurante de El Prado

Los hechos sucedieron a eso de las 2:30 de la tarde, en momentos en que la víctima, identificada como Hermes Herreño Lagos, se encontraba reunido en una de las mesas del lugar en compañía de otras cuatro personas.

En ese momento hizo presencia un sujeto de contextura delgada y de baja estatura, quien abrió fuego indiscriminadamente en contra de los presentes. Posterior a ello huyó en el vehículo conducido por un cómplice.

En el mismo atentado resultó lesionado un hombre identificado como Russi Ariel Urrea Sánchez, con un impacto en el rostro y luego fue trasladado a un centro asistencial cercano.

AL DÍA conoció que Urrea Sánchez, de 53 años, es candidato a la alcaldía del municipio de Barrancominas, Guainía, en los llanos orientales de Colombia, inscrito por el partido político MAIS.

Al parecer y, de acuerdo con fuentes judiciales, en el lugar se adelantaba una reunión política en la que se pretendía financiar la campaña a la alcaldía del municipio antes mencionado y, presuntamente, Hermes Herreño Lagos era quien iba a hacer los aportes.

Junto a las víctimas se encontraba una persona de nombre José Javier León Vega, quien resultó ileso. Este hombre, de acuerdo con informes de las autoridades, había sido detenido en 2019 como miembro de la estructura criminal Los Pelusos.

Este presenta anotaciones como indiciado por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Aquí se habló de