VIDEO | El desgarrador relato de la mamá de Jhan Carlos, el joven que fue arrastrado por arroyo Don Juan
El titulo es:VIDEO | El desgarrador relato de la mamá de Jhan Carlos, el joven que fue arrastrado por arroyo Don Juan
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Madys Olivera, madre del menor, no se deja de preguntar por el paradero de su hijo | Captura de video
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | El desgarrador relato de la mamá de Jhan Carlos, el joven que fue arrastrado por arroyo Don Juan

3.0K

La búsqueda de las autoridades sigue.

 Hoy se cumplen tres días de la des­aparición del joven Jhan Carlos Díaz, de 17 años, arrastrado por el caudaloso arroyo Don Juan la tarde del sábado, en medio del aguacero que se desgajó en Barranqui­lla y su Área Metropolitana. Los familia­res siguen a la espera de información del grupo Ponalsar de la Policía Nacional, y de los otros organismos de socorro que trabajan en su búsqueda. La operación de rescate se ha centrado en el cauce del arroyo y en el río Magdalena, pero no han logrado dar con el cuerpo del menor.

‘JhanCa’, como era conocido en el ba­rrio Los Girasoles, terminó en el arroyo cuando intentó auxiliar a una mujer que había caído en la corriente. Eran aproxi­madamente la 1:40 de la tarde del sábado. La muchacha logró salir a una cuadra de donde sufrió el percance, porque el arro­yo la alzó, mientras que este no contó con la misma suerte. Sin embargo, Rafael Díaz, de 33 años, hermano de ‘JhanCa’, dijo a AL DÍA que él intentó salvarlo, pe­ro no lo pudo alcanzar.

Asimismo, Madys Olivera, madre del menor, no se deja de preguntar por el paradero de su hijo, contó en un desgarrador video la angustia que está viviendo: 

OTRA PERSONA DESAPARECIDA

En Medicina Legal se encuentra el cadáver de un hombre, de aproximada­mente 28 años, hallado en horas de la tarde del domingo en cercanías del ca­ño. Al parecer esta persona también fue arrastrada por un arroyo. Se le informa a la ciudadanía que si tienen algún pa­riente desaparecido pueden acercarse al Instituto.

Con información de Melissa Machado y Unidad de Video de El Heraldo. 

Te puede interesar

Compártelo en: