Meme
MemeMeme
JAJAJA

Caída de WhatsApp: los mejores memes en redes sociales tras su fallo

Compartir en:
Por:

El popular servicio de mensajería de Meta, WhatsApp, ha generado un estruendo en las redes sociales tras experimentar fallos significativos en su sistema que han interrumpido la comunicación global de los usuarios.

También te puede interesar: No es tu celular: reportan caída a nivel global de WhatsApp

 

Según la página DownDetector, conocida por su capacidad para identificar en tiempo real incidencias en servicios en línea, WhatsApp ha estado lidiando con problemas graves de carga y envío de mensajes aproximadamente desde las 3:00 p.m., hora Colombia. 

DownDetector informa que los principales problemas experimentados por los usuarios de WhatsApp se relacionan con el envío de mensajes (61%), problemas con la aplicación (30%) y dificultades en la recepción de mensajes (9%).

A medida que la caída de WhatsApp se prolongaba, los usuarios se volcaron en masa a Twitter para confirmar la interrupción del servicio. Solo 25 minutos después de que comenzaran los primeros informes de fallas, el hashtag #Whatsappdown comenzó a ser trending topic a nivel mundial, con más de 300.000 tuits de usuarios que compartían sus experiencias y bromas sobre la caída del servicio.

Al respecto, la compañía se pronunció en su cuenta de Twitter: 

Memes