Caño en Salta, Argentina
Caño en Salta, ArgentinaCortesía
JAJAJA

Emitían extraños sonidos y los pillaron en pleno 'delicioso'

Los jóvenes aseguraron que "no estaban haciendo nada ilegal".

Compartir en:
Por:

Unos ruidos extraños que provenían de un caño en Salta, Argentina, despertaron el nerviosismo en la población debido a que se podría tratar de una situación inesperada.

Lea más: Frenan en seco a ‘Los Pits’ que desvalijaban motos en Barranquilla

Las personas no se atrevían a intentar adivinar qué clase de peligro podría estar asechándoles, y mucho menos aproximarse al lugar del cual provenía, porque el temor se había instalado como la luna sobre el firmamento cuando llega el turno de la noche. 

Solamente con la presencia de las autoridades en cercanías al caño, las personas tomaron la decisión de aproximarse, con cuidado y mesura, al lugar del cual provenían las voces. Lo que no esperaban, era que la escena terminara de la siguiente manera:

Los presentes dieron a conocer que tres jóvenes estaban sosteniendo relaciones sexuales a cielo abierto en el espacio público, y al momento de ser captados por la población afirmaron que "no estaban haciendo nada que fuera ilegal". 

También puede interesarte: Le dieron 'clavo' a seis del 'combo de El Serrucho', al servicio de 'los Costeños'

"Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", relató un hombre que estaba presente en el momento.

Por ahora, no se sabe si estos sujetos fueron multados por las autoridades o pudieron seguir haciendo de las suyas en vía pública.