WTF!

Se tatuó el nombre de su novio y terminaron una semana después

Los usuarios de TikTok quedaron impresionados por el tamaño del tatuaje.

Compartir en:
Por:

Una persona enamorada suele hacer demasiadas cosas arriesgadas, entre las más comunes esta tatuarse el nombre de la pareja o algo que los identifique a ambos. Sin embargo, en ocasiones se corre el riesgo de finalizar la relación y quedar marcado “para siempre”.

Un caso similar le sucedió a una tiktoker llamada Åshlyn Grace, quien contó que tenía tatuado el nombre de su exnovio en la espalda.

La joven reveló en un video lo que un seguidor le había comentado: “escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y rompieron una semana después”.

En la grabación se puede escuchar a Grace, de 21 años, diciendo “todos los rumores son ciertos, sí” y acto seguido descubrirse la espalda.

“ALEXANDER” se puede leer en la columna vertebral de la tiktoker, quien dijo que lo hizo para demostrarle a su novio cuanto lo amaba, pero luego de una semana de hacerse el tatuaje terminó la relación.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios reaccionaron diciendo: “no puedo creer que lo hizo”, “el tatuador que hizo eso debería estar en prisión”.

@..ashlyn.grace

Reply to @jennaquinoness his mom texts me sometimes to make sure i haven’t covered it yet #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone #foryou #fyp #foryoupage

♬ original sound - ashlyn grace

Aquí se habló de