Imágenes de algunos de los trabajadores.
Imágenes de algunos de los trabajadores.Capturas de pantalla
JAJAJA

Trabajadores renunciaron al mismo tiempo porque se cansaron de su jefe

"Me siento genial", aseguró uno de los jóvenes en medio del video, que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Mantener la armonía en el entorno laboral es uno de los retos más complicados a la hora de pensar en el trabajo dentro de las organizaciones.

Ver más: A turista mexicano le cobraron más de $ 6 millones en Cartagena por un día de playa

Si el ambiente laboral es agradable, es posible que todos los trabajadores sientan agrado a la hora de desarrollar sus funciones y logren potencializar sus funciones, en pro del crecimiento personal y de la compañía. 

Sin embargo, si el ambiente se torna hostil, es posible que existan quejas, reclamos y hasta renuncias. Y eso precisamente es lo que sucedió con una tienda de zapatos en Estados Unidos. 

Reconociendo haber sido víctimas de malos tratos, gritos y hasta insultos, todos los trabajadores se pusieron de acuerdo para renunciar al unísono, abandonando en conjunto sus labores, como una medida extrema ante el hastío colectivo. 

Recomendamos: A la cárcel cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel

El hecho se hizo público gracias a TikTok, plataforma en la que una usuaria compartió los pormenores de la decisión de renunciar tomada por los trabajadores. 

“Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (gerente directo), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates. Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, escribió la usuaria, identificada como @garwood8812.

Sigue leyendo: Joven murió ahogada mientras transmitía en vivo por redes sociales

El video se hizo viral de inmediato y en redes sociales los jóvenes fueron apoyados por su decisión, siendo merecedores de elogios por su valor y valentía a la hora de tomar una difícil decisión. 

 

@garwood8812 When the entire staff decides to quit the shoe department in a matter of minutes. To our DM, we all hated you and dont forget to fix those window displays 😉. Shoe department youve been real, youve been fun, but you sure as hell havent been real fun ✌🏻 #greenscreenvideo #shoedeptencore #shoedept #Buffering #seeyanever ♬ original sound - Garwood8812