$10 millones de recompensa por información de agresor de la hermana de Diomedes Dionisio
El titulo es:$10 millones de recompensa por información de agresor de la hermana de Diomedes Dionisio
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

$10 millones de recompensa por información de agresor de la hermana de Diomedes Dionisio

2.4K

Un sujeto abordo de una motocicleta intimidó con arma de fuego a la mamá del artista para robarle un celular. En ese momento, Indira Flórez intentó detener al delincuente y éste le propinó dos disparos en el tórax y abdomen.

Las autoridades en Valledupar ofrecen $10 millones de recompensa por información que conduzca a la captura del ladrón que en medio de un hurto hirió de dos disparos a Indira Isabel Flórez Aroca, hermana del cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz Aroca.

“Estamos atentos y dispuestos a recibir cualquier tipo de información que conduzca con la captura de esta persona. Las autoridades junto con las cámaras de seguridad tienen bastante información frente a este suceso”, indicó el secretario de gobierno local Gonzalo Arzuza.

El hecho sucedió a las 4:00 de la tarde del sábado y de acuerdo a los allegados de la víctima, el delincuente le disparó en el tórax y abdomen tras oponerse hurto de un celular.

Indira Flórez Aroca, fue trasladada al hosptalito del CDV donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente remitida a una clínica de Valledupar, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos después de haber sido operada y su estado de salud es estable informaron las autoridades.

*Con información de MOHAMED OSMAN

Te puede interesar

Compártelo en: