14 buses de Transmetro atacados durante protestas en Soledad por falta de energía
El titulo es:14 buses de Transmetro atacados durante protestas en Soledad por falta de energía
Anuncio
Foto detalle: 
Tomado de @transmetrobaq
aldia_web
Redacción ALDIA

14 buses de Transmetro atacados durante protestas en Soledad por falta de energía

140

Los habitantes de ese municipio denuncian fallas en el servicio de luz que se extienden hasta la noche de este jueves. El servicio de transporte fue suspendido.

14 buses de Transmetro resultaron afectados en su infraestructura durante las protestas que se registran durante la noche del jueves en el municipio de Soledad por falta del fluido eléctrico.

Tras los ataques a los buses articulados, la empresa de transporte masivo anunció la suspensión del servicio, según afirmaron “atendiendo las indicaciones de la Policía”.

Transmetro advirtió que los buses que se encontraban movilizándose en las diferentes rutas se encuentran detenidos en la estación Joaquín Barrios Polo a la espera de que las autoridades garanticen el paso hasta el Portal de Soledad.

Anteriormente, el sistema masivo había denunciado la agresión a un bus articulado en el barrio La Central que resultó con daños en los vidrios de las ventanas. En el hecho no se registraron heridos.

Transmetro anunció que realizó desvíos a las rutas A3-40 y A3-41 en los barrios Villa Karla y Villa Sol por bloqueos en las vías.

Así como en las rutas alimentadoras A3-2 Soledad 2000, A3-3 Manuela Beltrán, A3-5 La Central y A5-5 Manantial.

Usuarios del servicio Wasapea a EL HERALDO reportaron desórdenes en cercanías a las estaciones de Transmetro, así como robos a los usuarios.

Trabajos en una avería del cable subterráneo

Durante la tarde de este jueves Electricaribe informó sobre los trabajos en una avería del cable subterráneo que se adelantan en el circuito Veinte de Julio 14 y que afecta varios sectores de Soledad.

Los barrios afectados por las últimas reparaciones son: Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen Etapa I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro, Ciudad Campbell y la Central de Abastos.

 

Te puede interesar

Compártelo en: