El titulo es:7 heridos deja accidente de misión médica
7 heridos deja accidente de misión médica
Foto detalle: 
El vehículo ambulancia, adscrito al Centro Regulador de Urgencias del Cesar, venía de Barranquilla donde se encontraba en labores de apoyo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. | Al Día
aldia_web
Miguel Barrios

7 heridos deja accidente de misión médica

214

Vehículo del Centro Regulador de Urgencias chocó con camión en la vía Bosconia-Valledupar.

Siete personas heridas dejo un accidente de tránsito entre una camioneta de asistencia médica y un camión en la vía que de Bosconia conduce a Valledupar, a la altura del kilómetro 64 más 200 metros, cerca al corregimiento de Mariangola.

El vehículo ambulancia, adscrito al Centro Regulador de Urgencias del Cesar, venía de Barranquilla donde se encontraba en labores de apoyo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuando hacia las 9:30 de la noche de este domingo, se estrelló con la parte trasera de un camión, de placas UYJ077.

Según la hipótesis que maneja la Policía, por no guardar la distancia de seguridad. Los heridos son el conductor de la ambulancia, Álvaro José Gutiérrez; el coordinador del Centro de Urgencias, René Urón; Helen Stefany Ávila Gamero y Cecilia María Araujo Sánchez; Rafael Arroyo Villa, Encarnación Enrique Ariel Martínez; además del conductor del camión José Jorge Ramiro Pérez, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en la capital del Cesar.

Tras el fuerte impacto, el conductor del camión quedó aprisionado entre las latas del vehículo aprisionado contra un árbol, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para rescatarlo.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente, teniendo en cuenta que otras versiones indican que el camión se encontraba parqueado en la vía sin señalización, por lo que no habría sido visto por la misión médica, impactándose contra este.

Te puede interesar

Compártelo en: