Adolescente desapareció sin dejar rastro en Montería
El titulo es:Adolescente desapareció sin dejar rastro en Montería
Foto detalle: 
Jean Carlos Ballesteros Altamiranda, de 16 años, desaparecido. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Adolescente desapareció sin dejar rastro en Montería

265

El caso fue denunciado ante las autoridades, sin embargo, hasta el momento no se tienen pistas sobre el paradero del menor residente en la margen izquierda de la ciudad.

Jean Carlos Ballesteros Altamiranda, de 16 años, se encuentra desaparecido desde el sábado 14 de septiembre, a eso de las 7:00 de la mañana, cuando salió de su casa en el barrio Rancho Grande, con el pretexto de charlar con varios amigos en un lavadero de motocicletas ubicado a pocas cuadras de su lugar de residencia.

El menor es conocido popularmente como el ‘Jhonky’, segundo de tres hermanos y reside con su abuela materna en el mencionado barrio, en la margen izquierda de la capital cordobesa.

Según los familiares, es primera vez que le pierden el rastro a Ballesteros Altamiranda, pues habitualmente se comporta de manera tranquila y no tiene problemas con nadie. Por motivos que se desconocen, hace algunos meses suspendió sus estudios de séptimo grado, en la Institución Educativa Rancho Grande.

Los seres queridos, amigos y vecinos a esta hora apoyan las labores de búsqueda por los diferentes sectores de la capital cordobesa, en caso de alguna información sobre el paradero pueden comunicarse a las líneas 3216689242 – 3107459640.

La fotografía del menor se publica por autorización de sus padres.

Por *Óscar Cuello

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: