¿Qué Pasa?

Adolescente muere en accidente en la Circunvalar

El conductor que lo atropelló se presentó ante la Fiscalía y este martes debe rendir indagatoria.

Compartir en:
Por:

Un adolescente de 16 años, identificado como Oscar Javier Reales Gonzales, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Circunvalar, calle 110 con carrera 6, sentido sur-norte, a las 9 de la noche de este lunes.

El reporte de la Policía de Tránsito indica que Reales Gonzáles fue atropellado por un automóvil de placas ELP-129 marca Nissan, modelo March, de color gris.

El adolescente murió en el lugar de los hechos.

El coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito, explicó la hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso.

Al parecer, el conductor del automóvil iba por su carril y “de repente se le cruzó en su camino el adolescente”, quien se transportaba en bicicleta “sin medidas protección, ni elementos que lo hicieran visible”.

Tras embestir al joven, el conductor se detuvo, pero, presa del pánico por el choque y con miedo a que lo lincharan, siguió su camino y se resguardó en una vivienda del sector.

“Posteriormente se presentó en la URI de la Fiscalía con su abogado y hoy está citado para que termine de rendir su versión de los hechos ante el fiscal”, explicó el coronel Mirque.

En lo corrido del 2020 han perdido la vida tres personas en accidentes de tránsito en el área Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar