Advierten sobre banda que droga y roba a pensionados
El titulo es:Advierten sobre banda que droga y roba a pensionados
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Advierten sobre banda que droga y roba a pensionados

634

Hay que estar pilas en esta época de pagos y primas.

Las autoridades lanzaron una alerta a todos los pensionados que esta semana están cobrando las primas para que tengan mucho cuidado porque los delincuentes aprovechan la oportunidad para hacer de las suyas. 

La más reciente víctima de estas bandas fue una adulta mayor, identificada como Elvia Padilla De León, quien actualmente se encuentra internada en la Clínica de la Costa.

Fuente judiciales informaron que al parecer la mujer fue drogada con algún químico que le echaron cuando estaba retirando la prima que recibe por la pensión. 
Afortunadamente la víctima no sufrió ninguna lesión grave y ayer se recuperaba satisfactoriamente. Al parecer los ladrones lograron llevarse el dinero de la mujer. Extraoficialmente se habla de aproximadamente $3 millones.  

Elvia Padilla De León fue encontrada el pasado martes al mediodía, sentada en una de las bancas del parque Karl C Parrish, en la carrera 53 y 54 con calle 76, del barrio Alto Prado. 
Testigos relataron que la mujer estaba inconsciente por lo que fue necesario dar aviso a los policias del CAI Harvi quienes llamaron a una ambulancia para su traslado a un centro asistencial.

Por redes sociales los familiares de la señora agradecieron la colaboración de los ciudadanos para reportar el caso y lograr una pronta respuesta por parte de las autoridades.  

“Estamos agradecidos por la colaboración de todos en las redes sociales, y pedimos que se ayude a las autoridades para identificar a los responsables ya que tal parece son de bandas dedicadas a atacar a ancianos cuando cobran su pensión. Estos criminales merodean las entidades donde los ancianos cobran para atacarlos”, indicaba una de las publicaciones.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: