¿Qué Pasa?

¡Agredieron a policía para impedir una captura!

El uniformado registra lesiones en hombro derecho y una cortada en un dedo.

Compartir en:

Cuando realizaban un procedimiento para capturar a un sujeto que se encontraba armado en la invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar, patrulleros de la Policía fueron atacados con objetos contundentes por parte de dos mujeres, ocasionando lesiones a uno de los uniformados y daños a un vehículo institucional.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en labores de control en ese sector los patrulleros observan a un hombre que al notar la presencia de los policías desenfundó un arma de fuego y emprendió la huida hacia una zona enmontada, por lo que es perseguido; antes de llegar a una vivienda el sujeto fue detenido por los uniformados, siendo estos atacados por las mujeres.

En medio de esta situación fueron capturadas Yoleida del Carmen Salas, de 47 años, y Yunexy Carolina Borges, de 21, oriundas de Venezuela; así como Efraín Junior Chirinos, de 24 años, como fue identificado el sujeto que portaba un revólver calibre 38.

El uniformado afectado registra lesiones en hombro derecho y cortadura en dedo índice derecho. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, como presuntos responsables de los delitos de tráfico o porte de armas de fuego y municiones, ataque a servidor público y daños en bienes del Estado.