A agresor de mujer lo investigan también por atracador
El titulo es: A agresor de mujer lo investigan también por atracador
Foto detalle: 
Con casco de motociclista fue llevado ayer a la audiencia. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A agresor de mujer lo investigan también por atracador

1.1K

Armando Castro tiene proceso pendiente por hurto agravado

A Armando José Castro Maldona­do, capturado el jueves por atacar con un cuchillo y arrancarle parte del cuero cabelludo a su expareja Kenede Susana Vega Garizao; las cosas parecen complicarsele aún más.

Resulta que a raíz de la publicación de su imagen en los medios tras el brutal ataque a la madre de sus tres hijos; va­rias personas lo señalaron ante la Fisca­lía como un reconocido atracador.

Así lo confirmó ayer el delegado de fis­calías, Erwin Arévalo Rolón, antes de ini­ciar la audiencia de legalización de cap­tura por la agresión a Kenede Susana.

El funcionario manifestó que a Arman­do José Castro Maldonado ya le fue noti­ficado una próxima audiencia de escrito de acusación por el delito de hurto califi­cado agravado.

Según la Fiscalía, Castro Maldonado habría participado con otros ‘barristas’ de Junior en un atraco a unas personas a las afueras del estadio Metropolitano, en hechos ocurridos en el 2015.

“No se había vinculado a este proce­so antes, porque fue en estos momentos que por los medios de comunicación las víctimas lo pudieron identificar”, expli­có el delegado del ente acusador a car­go del caso.

Así las cosas, Castro Maldonado no la tiene tan fácil ante la justicia.

Y para colmo de sus males, en Santa Marta tiene abierto otro proceso judicial, totalmente vigente, bajo cargos de violen­cia intrafamiliar también contra su expa­reja Kenede Susana Vega Garizao.

En la tarde de ayer, en diligencia a puerta cerrada a los medios de comuni­cación, la juez segunda penal municipal con funciones de control de garantías de Soledad, le dio legalidad a la captura de Armando José Castro Maldonado.

El sujeto fue aprehendido a las 3:30 de la tarde del jueves por el CTI de la Fisca­lía en la calle 52C con carrera 8C, barrio El Santuario, para que enfrente cargos de feminicidio agravado en el grado de tentativa. Como se ha informado, estos hechos ocurrieron la noche del lunes fes­tivo en una residencia de una hermana de Castro, en el barrio Las Gaviotas de Soledad. Lo que viene ahora en el proce­so es la imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Cas­tro Maldonado solicitada por la Fiscalía.

Estas diligencias están previstas para las 9 de la mañana del próximo miérco­les 29 de agosto, en el Palacio de Justicia de Soledad.

* Con información de Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: