“Ahora pretenden que paguemos por la ineficiencia de otros”: Char sobre Electricaribe
El titulo es:“Ahora pretenden que paguemos por la ineficiencia de otros”: Char sobre Electricaribe
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

“Ahora pretenden que paguemos por la ineficiencia de otros”: Char sobre Electricaribe

163

El mandatario distrital precisó que “se le agotó la paciencia” ante el incumplimiento de la empresa de energía eléctrica.

 El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, se pronunció este lunes respecto al esquema sugerido por el gobierno Santos para financiar las obras de energía que requiere Electricaribe, vía tarifa a los usuarios. 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario distrital formuló tres preguntas para el gobierno nacional relacionadas con esta empresa.

“¿Es justo que los barranquilleros paguemos por el deterioro de las redes luego de haber padecido durante décadas un mal servicio de energía eléctrica?”, cuestionó Char.

“¿Por qué la @Superservicios no cumplió su obligación de exigirle oportunamente el nivel de servicio de la empresa operadora? y ¿Por qué el Gobierno permitió que @ElectricaribeSA incumpliera sus responsabilidades y no realizara las inversiones necesarias en infraestructura?”, interpeló el alcalde.

Asimismo recalcó que desde el 2015 se ha advertido sobre la “inoperancia” de la empresa eléctrica y la solución que se prevé son tarifas más altas”

Te puede interesar

Compártelo en: