Alias John Pistola estaría detrás de crimen de mujer en Los Robles
El titulo es:Alias John Pistola estaría detrás de crimen de mujer en Los Robles
Foto detalle: 
Jhon Albert Builes Gutiérrez, alias ‘John Pistola’. Lugar del atentando en los Robles. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Alias John Pistola estaría detrás de crimen de mujer en Los Robles

3.2K

El hombre llamó a una de las mujeres por teléfono para que saliera a recibir un oso de peluche y luego la balearon.

La Policía Metropolitana tiene identificado a la persona que habría ordenado el crimen de Julieth Gómez Vásquez, de 30 años, quién fue baleada anoche en la puerta de su casa ubicada en la calle 76B con carrera 23A del barrio los Robles en Soledad.

El comandante operativo encargado, coronel Jorge Pinzón indicó este martes, en rueda de prensa, que la mujer salió a recibir un regalo que le enviaron.

"Esta persona la llamó y le avisó que estuviera pendiente que le iba a enviar un regalo. Al salir le entregaron un oso de peluche y acto seguido, le propinaron tres impactos de bala", dijo el oficial.

El coronel Pinzón aseguró que la pareja de Gómez Vásquez "está identificado como  'John Pistola".

¿Quién es?

Jhon Albert Builes Gutiérrez, alias ‘John Pistola’, es señalado por las autoridades como líder de una organización dedicada a dar el dinero que será prestado en la modalidad gota a gota.

Según informaron las autoridades en un informe en abril de 2018, la organización “están encargada de ordenar, coordinar las diferentes acciones delictivas a fin de cobrar el dinero prestado. Cuenta con escoltas, armas de fuego y vehículos de alta gama, producto de la actividad delictiva”, destaca el informe.

Según registra el documento, ‘John Pistola’ “inició su accionar delictivo en 2006, creando una empresa fachada para realizar su actividad de préstamos de dinero en bajo monto”.

Además añade que este es “el principal responsable de los préstamos de dinero en la modalidad ‘gota a gota’ en Barranquilla donde a través de empresas Inversiones Caribe, Inversiones Los Socios e Inversiones El Guajiro, es el presunto responsable de más de 20 eventos de amenazas, lesiones personales, daño en bien ajeno, y constreñimiento en el departamento del Atlántico, donde tiene injerencia su organización”.

Por *Diana Navarro

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: