Alias Popeye fue capturado por concierto para delinquir y extorsión
El titulo es:Alias Popeye fue capturado por concierto para delinquir y extorsión
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Alias Popeye fue capturado por concierto para delinquir y extorsión

240

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar fue aprehendido cuando rendía indagatoria en la Fiscalía, en el marco de las investigaciones que le había sido abiertas por las amenazas contra los seguidores de Gustavo Petro.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, fue capturado la mañana de este viernes en Medellín por hombres de la Dijin y la Sipol,tras ser señalado por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Existen dos procesos en contra de Velásquez Vásquez por lo que tenía una orden de captura que se hizo efectiva cuando se encontraba en las oficinas de crimen organizado de la Fiscalía, en el edificio de Justicia de Medellín, rindiendo interrogatorio en el marco de las investigaciones que le había sido abiertas por las amenazas contra los seguidores de Gustavo Petro, hechos estos que fueron cuestionados por el senador Iván Cepeda, el 22 de mayo. 

Quien dio a conocer la noticia de la captura del exjefe de sicarios de Pablo Escobar fue el alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ente acusador aclaró y resaltó que la aprehensión no guarda relación con las amenazas que hizo en sus redes sociales en contra del candidato presidencial.

 Además de estos hechos, 'Popeye' estaba en la mira de las autoridades, una vez fue capturado Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’ en el mes de diciembre. Según el reporte de las autoridades en el marco de la detención de 'Tom', que se registró en una finca en Medellín. 

Te puede interesar

Compártelo en: