¿Qué Pasa?

A alias Vargas se le acabó la guachafita: pillaron a presunto cabecilla del Clan del Golfo

Era uno de los hombres al frente de la organización criminal en el departamento. Fue capturado por el Gaula y Sipol de la Policía de Barranquilla en el municipio de Lorica, Córdoba.

Por: Redacción ALDIA

Las andanzas de Ever Luis Cuadrado López, alias ‘Vargas’, llegaron a su fin. O por lo menos eso esperan las autoridades, que lograron darle captura este martes por ser presunto cabecilla urbano del Clan del Golfo.

Más casos judiciales recientes: ¿Por qué los asesinos solo dispararon a tres de los siete ocupantes de vehículo en la Cordialidad?

De acuerdo con la institución armada, gracias a información de las Seccionales de Inteligencia (SIPOL) de la Mebar y del Departamento de Policía Atlántico, unidades del Gaula se trasladaron hasta el municipio antes mencionado, para capturar a este sujeto.

La captura de alias López no presentó mayores oposiciones. De acuerdo con el relato de las autoridades, el sujeto fue retenido por las autoridades en una vía del municipio, donde además se cumplió el procedimiento de rigor, leyendo sus derechos y reduciendo la libertad de sus manos al espacio disponible entre las esposas.

Alias López era una pieza de enorme interés para la Policía Metropolitana de Barranquilla, que había levantado cargos en su contra por concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, entre otros.

Pero el no sería el hombre más importante detrás del cual se encuentran las autoridades: alias Vargas sería uno de los muchos hombres dispuestos a las órdenes de alias Camilo. Además estaría al frente de la coordinación de hechos delictivos como homicidios en municipios del Atlántico.

No te vayas sin leer: OMS advierte de nueva ola del covid-19: aumentan casos en todo el mundo