¿Qué Pasa?

Alista esa hoja de vida: Ecopetrol abre más de 250 vacantes laborales

La compañía de hidrocarburos ofertó oportunidades laborales para profesionales recién egresados y para personas con más de 15 años de experiencia.

Compartir en:
Por:

¡Ay amor! Si has estado buscando camello y la suerte no ha estado contigo, no te preocupes más. Con tal de satisfacer la mayor cantidad de perfiles posibles, Ecopetrol dio a conocer en las últimas que su empresa dispone de más de 250 vacantes laborales para toda clase de personas.

Poco importa si eres recién graduado o acumulas más de 15 años de experiencia: la empresa ha pensado en todos los perfiles, calificando sus opciones en cinco áreas en específico. Estas son:

  • Downstream: en esta categoría están en búsqueda de perfiles laborales para trabajar en las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena.
  • Upstream: hay trabajos para las áreas de exploración, desarrollo, producción y relacionamiento con socios estratégicos de la empresa.
  • Soporte: la petrolera busca a ciudadanos para trabajar en el desarrollo de operaciones seguras limpias y confiables.
  • Corporativa: en esta sección están las vacantes para para pertenecer al equipo corporativo y financiero.
  • Semilleros: se encuentran las oportunidades laborales dirigidas a profesionales recién egresados.

Quiero postularme, ¿qué debo hacer?

Muy sencillo: entra a convocatoriasecopetrol.com y mira todo lo que la empresa tiene a disposición del público. Si consideras que tus habilidades coinciden con algo de lo que ofrece la compañía, participa.

Ecopetrol anunció las ofertas laborales el 28 de junio y estarán disponibles hasta el 10 de julio.