¿Qué Pasa?

Amenazas, el modus operandi de ‘Los Malos’ para atracar en Cesar

Operativo de la Policía dejó tres capturados.

Compartir en:
Por:

Bajo intimidaciones con armas cortopunzante y de fuego, tres presuntos integrantes de una banda conocida como ‘Los Malos’ lograban despojar de sus pertenencias a sus víctimas en Curumaní, Cesar.

La denuncia de un comerciante, al que los tres sujetos amenazaron de muerte conduciéndolo a un lugar abandonado para hurtarle 9 millones de pesos en efectivo y prendas de oro, puso al descubierto el modus operandi de la estructura ilegal.

Es así como se inició la respectiva investigación, logrando la Fiscalía solicitar las órdenes de captura de los sospechosos, las cuales se hicieron efectivas en un operativo de la Policía.

Los tres sujetos, identificados como Jorge Luis Duque Medina, Luis Alfredo Guerrero López y Naten Alexi Gómez Díaz, fueron capturados, señalados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, y receptación.

La detención de estos sujetos se produjo en desarrollo de las labores de control y vigilancia que adelanta la Policía, que lanzó en el Cesar el plan de seguridad ‘Todos contra el hurto y el homicidio’, precisamente para contrarrestar estos flagelos.

“Seguimos con la ofensiva, contando con la colaboración ciudadana, para combatir a los delincuentes y entregarlos a la justicia”, informó la institución.

Aquí se habló de