Aparecen más fotos de Guaidó con capos ‘Rastrojos’
El titulo es:Aparecen más fotos de Guaidó con capos ‘Rastrojos’
Foto detalle: 
Imagen revelada por el fiscal de Venezuela sobre el abrazo entre Juan Guaidó y alias Patrón Pobre.
aldia_web
Redacción ALDIA

Aparecen más fotos de Guaidó con capos ‘Rastrojos’

285

Fiscalía venezolana entregó las nuevas imágenes.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, reveló este jueves nuevas imágenes del desplazamiento del presidente interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, cuando se dirigía a Cúcuta para asistir al concierto ‘Venezuela Aid Live’.

En las imágenes presentadas previamente en el programa televisivo ‘Con el Mazo Dando’, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el líder opositor sale presuntamente acompañado de Jonathan Orlando Zambrano García, alias Patrón Pobre, según la identificación de las gráficas, quien sería otro integrante de la banda paramilitar Los Rastrojos.

Patrón Pobre habría conducido la camioneta en la que supuestamente se movió Guaidó el pasado 23 de febrero durante su travesía para atravesar la frontera.

Según el Ministerio Público venezolano Zambrano sería el jefe de las células encargadas de los secuestros en La Fría y Boca de Grita, ambas ubicadas en el estado Táchira, y además se dedicaría al contrabando de gasolina venezolana a través de las trochas, o caminos irregulares, que son controlados por esa organización a la que se le atribuyen delitos como homicidio, extorsión, narcotráfico, minería ilegal, entre otros.

Asimismo, Saab dijo que quienes tomaron las fotos, integrantes de la familia del paramilitar alias El Menor, quien también aparece en una de las imágenes,  habrían sido asesinados en zona fronteriza para que no fueran a atestiguar en contra del líder opositor.

“Creemos que fueron asesinados para silenciarlos”, aseguró.

Entre tanto, Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, precisó que “hemos podido confirmar en terreno, la masacre ocurrida anoche en el sector fronterizo de La Primavera en donde murieron cuatro personas. Se ha desatado una guerra entre Los Rastrojos y una disidencia del Ejército Popular de Liberación (EPL)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: