Aparecen piezas claves para esclarecer crimen de niña de 10 años en Gaira
El titulo es:Aparecen piezas claves para esclarecer crimen de niña de 10 años en Gaira
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Vecinos del sector Zarabanda, en Gaira, en donde vivía la niña asesinada. | Al Día
aldia_web
Agustín Iguarán González

Aparecen piezas claves para esclarecer crimen de niña de 10 años en Gaira

1.5K

Con un corazón elaborado en la calle con flores blancas y amarillas, amigos de Nataly le rinden homenaje.

El cotejo de unas huellas halladas en la ventana de la casa donde vivía Nataly Pérez Velásquez, la pequeña de 10 años asesinada la madrugada del domingo de varias puñaladas en el barrio Zarabanda, de Gaira, es pieza clave para determinar la autoría material del crimen de la persona que está detenida como sospechosa.

A lo anterior se suman otras evidencias, tales como una camisa y un par de zapatos manchados con sangre, hallados  durante el allanamiento que se hizo a la casa del presunto autor del crimen.

“Son elementos que serán presentados  ante el juez en la audiencia”, dijo el comandante de la policía metropolitana de Santa Marta.

Las investigaciones dan cuenta que quien dio muerte a la menor ingresó por la ventana sitio por donde también salió una vez consumó la acción criminal.

Se indicó, además,  que otras dos personas serían vinculadas al proceso.

El oficial dijo tener confianza en las instituciones, en la justicia y el debido proceso. “Hay un trabajo especial que se está adelantando y eso nos puede dar tranquilidad de que se va a ser justicia”, anotó el coronel Gustavo Berdugo.

Mientras tanto en el barrio Zarabanda, en la calle donde Nataly vivía, sus amiguitos, con flores blancas y amarillas pintaron un corazón con su nombre en la mitad. También colgaron globos blancos en las casas de la vecindad para darle la despedida.

Te puede interesar

Compártelo en: